elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo socialista de Castellón analiza una batería de propuestas de relanzamiento económico para el nuevo curso político

El grupo socialista de Castellón analiza una batería de propuestas de relanzamiento económico para el nuevo curso político
  • La portavoz socialista, Amparo Marco, reprende al PP por su falta de medidas de creación de empleo

La portavoz socialista de Castellón, Amparo Marco, apremia al Gobierno local a “activar la maquinaria para relanzar la economía productiva”. “Castellón necesita que la Administración respalde la iniciativa privada para recuperar la senda del progreso. Los trabajadores y los empresarios necesitan ayuda para sacar adelante sus proyectos y el Ayuntamiento sigue de espaldas a la realidad”, afirma.

Los concejales socialistas de Castellón han mantenido hoy una reunión para abordar la agenda política de la capital de la Plana en las próximas semanas. “El objetivo es retomar el contacto con la ciudadanía para trazar una línea de trabajo que ayude a la economía de Castellón a generar empleo. Ese es nuestro compromiso”, recalca.

“Los socialistas llevamos meses intentando que el Partido Popular empiece a tomar medidas para luchar contra la crisis, pero solo encontramos un equipo de gobierno ausente, incapaz de dar respuestas a las nuevas exigencias”, indica. “Castellón no puede esperar más. Es hora de gobernar y de buscar soluciones”, puntualiza.

La promoción económica, las iniciativas de creación de empleo y el reforzamiento de la protección social serán las claves de la acción política de los socialistas en los próximos meses. Las primeras medidas planteadas por el grupo socialista para la nueva etapa política se concretarán en el próximo pleno municipal, previsto para el 26 de septiembre.

“El grupo socialista de Castellón ha planteado numerosas propuestas de dinamización económica y social desde el inicio del mandato, que han caído en saco roto ante la ceguera política del PP”, expone Marco. “A pesar de todo, seguiremos insistiendo en la defensa de los intereses de castellonenses. El Ayuntamiento tiene competencias y capacidad para impulsar la economía”, indica.

Subir