elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por intentar sustraer mercancía de un centro comercial

  • Los hechos ocurrieron en la zona oeste de la ciudad

  • El hombre llevaba un juego de imanes con los que iba retirando las alarmas a los productos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja de españoles, un hombre de 37 años de edad y una mujer de 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los agentes que se encontraban de servicio por el Polígono Industrial de la Ciudad del transporte en Castellón, fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un centro comercial, donde se estaba cometiendo un hurto.

A la llegada de los agentes pudieron averiguar que una pareja, que aún se encontraba en el interior de la tienda, llevaba un juego de imanes con los que estaban seleccionando y des alarmando artículos en la zona de informática y videojuegos.

Los artículos que pretendían sustraer, fueron valorados en más de 400 euros, por lo que los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales han sido puestos en libertad, tras ser oídos en declaración y citados para comparecer ante la autoridad Judicial.

Subir