elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cajamar financia a Radio Taxi Castellón

Cajamar financia a Radio Taxi Castellón

    Cajamar Caja Rural y Radio Taxi Castellón han suscrito un convenio de colaboración dirigido a facilitar productos financieros y líneas de financiación, en condiciones preferentes, a los cerca de cien asociados con que cuenta esta cooperativa, la más importante dedicada al sector del taxi en la provincia de Castellón.

    El director de Negocio de Cajamar en Castellón, José Manuel Galindo, y el presidente de Radio Taxi Castellón, Silverio Ibáñez, han firmado hoy este convenio que permitirá que los profesionales del taxi integrados en dicho colectivo puedan cubrir sus necesidades de circulante y disponer de liquidez con la máxima agilidad para favorecer su competitividad.

    Además de condiciones preferentes en la cartera de productos de Cajamar Caja Rural, la entidad financiera ha habilitado el “Plan Renovación Taxi”, con el que se pretende financiar la renovación de la flota y la adquisición de vehículos nuevos, ofreciendo a los taxistas los productos que mejor se adaptan a cada situación. El leasing es una posibilidad ofertada en este convenio, ya que el arrendamiento financiero con opción a compra es otra opción disponible para la renovación de vehículos.

    El director de Negocio de Cajamar en Castellón, José Manuel Galindo, destacó que merecen mención especial las condiciones que la entidad ha ofertado al colectivo de Radio Taxi en materia de financiación de productos tecnológicos, como datáfonos, taxímetros, adquisición de GPS o taxitronic. En este sentido, el presidente de Radio Taxi, Silverio Ibáñez, afirmó que la incorporación de datáfonos que permitan el pago con tarjeta en los taxis castellonenses se enmarca en la necesidad de dar las mayores facilidades a los clientes para el pago de los servicios realizados.

    Asimismo, José Manuel Galindo también hizo hincapié en que tanto Cajamar como Radio Taxi son cooperativas, “y el hecho de compartir modelo societario nos hace sentirnos muy cómodos a ambas partes”.

    Subir