elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de hurto, tras cometer ocho robos en diferentes establecimientos

  • El botín superaba los 500 euros

  • La mujer fue sorprendida con una bolsa en la que llevaba prendas aún con sus alarmas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer rumana de 49 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, después de que presuntamente cometiese ocho faltas de hurto en diferentes establecimientos.

El ocho de junio, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a un centro comercial, donde al parecer se estaba cometiendo un hurto.

A la llegada de los agentes, comprobaron que esta persona había cometido un hurto de mercancía que ascendía a los 68 euros, realizando los trámites para realizar un juicio inmediato de faltas.

Además de estos objetos, a la ahora detenida se le incautó una bolsa con una gran cantidad de mercancía, la mayoría incluso con el sistema de alarma, que pertenecían a otros establecimientos que ya se encontraban cerrados.

Posteriormente, la investigación policial puso en manifiesto, que estos objetos habían sido sustraídos de ocho establecimiento diferentes, ascendiendo lo sustraído a más de 500 euros, por lo que se suspendieron los trámites para el Juicio Inmediato por Falta, procediendo a la localización y detención de esta mujer como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Subir