elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I celebra el primer acto de graduación de los alumnos de postgrados propios

La Universitat Jaume I celebra el primer acto de graduación de los alumnos de postgrados propios
    MÁS FOTOS
    La Universitat Jaume I celebra el primer acto de graduación de los alumnos de postgrados propios - (foto 2)
    La Universitat Jaume I celebra el primer acto de graduación de los alumnos de postgrados propios - (foto 3)

    Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I; Rafael Benavent, presidente de la Fundación Universitat Jaume I, y Antonio Barba, vicerrector de Investigación y Postgrado, han presidido hoy el acto de clausura y la graduación de los alumnos de postgrado propio de la UJI. El objetivo de este acto ha sido agradecer a los alumnos la confianza que han depositado en la Universitat Jaume I para completar su formación.

    Durante el curso 2012/2103, más de 150 alumnos han cursado alguno de los 22 cursos o másteres propios que la UJI ha ofertado a través del Centro de Postgrado y de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

    En el acto, el rector ha explicado que con estos cursos propios de formación de posgrado la Universidad se consolida como espacio de referencia de la formación superior en la provincia de Castelló, al ofrecer una oferta diversa que integra, entre otras propuestas, la formación de especialización para la cual no se requiere titulación universitaria previa. Esta oferta engloba cada año a un número significativo de profesionales con reputada experiencia en la docencia y satisface las expectativas de muchos profesionales y las necesidades concretas del tejido productivo y de servicios de la economía del territorio castellonense.

    Por último, Climent ha agradecido el trabajo del Centro de Estudios de Posgrado y Formación Continuada y de la Fundación Universitat Jaume I y del profesorado, y ha felicitado al estudiantado por los certificados recibidos y por haber apostado por la formación como instrumento de cambio y de mejora en su trayectoria personal.

    Subir