elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde reitera su apoyo a las personas más necesitadas y convoca ayudas por un total de 133.363 euros para colectivos y entidades prestadoras de servicios sociales

El alcalde reitera su apoyo a las personas más necesitadas y convoca ayudas por un total de 133.363 euros para colectivos y entidades prestadoras de servicios sociales
  • Alfonso Bataller ha recordado que “para el equipo de gobierno las personas son lo primero”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha reiterado hoy su apoyo a las personas más necesitadas en la ciudad y ha anunciado la convocatoria de ayudas por un total de 133.363 euros a las que podrán optar los colectivos y entidades prestadoras de servicios sociales de Castellón y que realizan su trabajo en la capital de La Plana para el beneficio de los castellonenses que peor lo están pasando debido a la crisis actual.

De esta forma, el primer edil vuelve a demostrar que “para el equipo de gobierno, las personas son lo primero. Unas ayudas que se suman a los dos millones que invertimos en emergencia social y otras subvenciones sociales municipales en beneficio de la ciudadanía”. Y es que, durante el pasado año, los servicios sociales municipales realizaron más de 600.000 servicios de atención, concesión de ayudas y trabajo en pro de los vecinos que se acercaron hasta el Ayuntamiento de Castellón en busca de ayuda.

Así, Alfonso Bataller ha explicado que estas subvenciones que ahora se han convocado están destinadas al fomento de actividades y proyectos que realicen asociaciones y entidades prestadoras de servicios sociales en el municipio de Castellón, para la atención de las necesidades básicas y de intervención destinados a atender la problemática social de colectivos afectados por la desigualdad, la pobreza, la exclusión social, la marginación y cualquier forma de discriminación.

Finalmente, el Alcalde de Castellón ha manifestado su compromiso de seguir trabajando en este sentido. “Uno de los ejes principales y de mayor importancia de mi acción de gobierno es el bienestar de mis convecinos y vamos a seguir trabajando sin descanso para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que lo están pasando mal y que no pueden llegar a final de mes”, ha afirmado con contundencia el primer edil.

Subir