elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publicaciones de la UJI presenta las últimas novedades editoriales en la Feria del Libro de Castellón

    Publicaciones de la Universitat Jaume I participa en la Feria del Libro de Castellón que tendrá lugar del 25 de abril al 5 de mayo de 2013 en la Plaza Santa Clara, donde presentará cinco de las últimas novedades editoriales.

    La primera de las presentaciones será el viernes 26 de abril a las 12 horas para dar a conocer Pelayo de Castillo de Vicente José Nebot, coeditado con el Ayuntamiento de Castellón y novedad de la colección Estudios Filológicos. Al acto de presentación asistirá el autor, junto al vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla y Vicent Sales, concejal del consistorio castellonense.

    Por otro lado, Publicaciones de la UJI también presentará en el marco de la Feria del Libro Mestres, escoles i periòdics de Antonio García Madrid y Arte rupestre en la provincia de Castellón, de Juan José Ferrer, además de las novedades de la colección Humanidades: Fent Fortuna de Rosa Cuartero y Del neocatolicisme al neocarlisme de Anna Peñalver.

    Publicaciones de la UJI también estará presente en la Feria del Libro de Valencia, que se celebra simultáneamente, en la carpa conjunta con otros editoriales miembros la Asociación de Editores del País Valencia, en la explanada de Viveros.

    Más información: http://www.uji.es/CA/publ/.

    Subir