elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada sobre excelencia empresarial, responsabilidad social e igualdad de género en Espaitec

    Espaitec, Parque Científico, Empresarial y Tecnológico de la Universitat Jaume I, en colaboración con la empresa Equality Momentum, organiza la jornada “Excelencia empresarial, responsabilidad social e igualdad de género”. La jornada se celebrará el jueves 25 de abril de 9 a 14 horas en la sala multiusos del edificio Espaitec 2 y la inscripción es gratuita (http://www.espaitec.uji.es/ o info@equalitymomentum.com).

    La jornada tiene como principal objetivo trasladar al tejido empresarial de la provincia de Castellón la importancia y oportunidad de implementar políticas de igualdad, presentándolas como parte de la estrategia de las empresas hacia sus objetivos de calidad y excelencia. Está dirigida tanto a entidades privadas como públicas, interesadas en materias de igualdad, y pretende ser un espacio en el que las empresas punteras muestren a la sociedad empresarial sus logros, experiencias y resultados, al mismo tiempo que enriquecen y motivan a su entorno mercantil en la conveniencia de crear entornos interesados en aprovechar el 100% del capital humano.

    Para ello se utilizará un formato de mesas redondas donde por una parte, empresas del sector de la alimentación, cerámica y sanidad, entre otros, darán a conocer las políticas implementadas en materia de igualdad. Por otra parte, representantes de entidades públicas informarán sobre iniciativas llevabas a cabo a efectos legales y docentes, para concienciar de que la implementación de políticas de Igualdad en sus empresas, además de suponer el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica, contribuye de manera importante en la consecución de la calidad total, la excelencia empresarial y el alcance de una verdadera responsabilidad social empresarial.

    Programa: http://www.espaitec.uji.es/cmsupload/conferencias/Agenda_Jornada_Excelencia_Empresarial_Equality_Momentum.pdf.

    Subir