elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Confederación de Empresarios de Castellón, sede de una conferencia sobre el entorno digital

    El próximo jueves, 11 de abril, la Confederación de Empresarios de Castellón será la sede la conferencia sobre “Oportunidades para orientar tu compañía hacia el cliente en un entorno digital”, que impartirá el director general y académico del Instituto de la Economía Digital de ESIC, Enrique Benayas.

    Esta conferencia es preliminar al Curso de Especialista en Internet que preparan la CEC y ESIC Business & Marketing School, sobre cómo integrar Internet en los planes de marketing de nuestras empresas para comunicar productos o servicios a través de Internet y de los medios digitales que la red pone a nuestro alcance y, de esa forma, poder fidelizar y vincular mejor a los clientes con nuestra compañía. Si tuviéramos que identificar los dos grandes conceptos que han impactado e impactarán de manera decisiva en la gestión de las empresas son: cliente y digitalización.

    Se estima que en 2020, el 90% de las empresas ofrecerán sus servicios a través de Internet. Es imprescindible, pues, que empresas y profesionales comiencen a adoptar medidas para desarrollar una identidad digital y crear estrategias en un entorno digital que comienza a ser altamente competitivo y, también, eficaz. Pero para ello es necesario que nuestros trabajadores dispongan de una capacitación que nos permita poner en valor los contenidos de nuestra compañía y saber aprovechar las enormes posibilidades que ofrece la red.

    Por otra parte, tenemos que asumir que la gestión "tradicional" de las empresas, sus organigramas, procesos, modelos de negocio, formas de comunicarse y relacionarse, de vender,...deben adaptarse a este nuevo entorno. Un entorno social, económico y tecnológico, radicalmente diferente.

    El curso, de 60 horas de duración, tendrá lugar del 3 de mayo al 8 de junio, y se desarrollará en horario de viernes a sábado.

    Toda la información sobre este curso en: executive@infocec.es; www.infocec.es y www.esic.edu/executive

    Subir