elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: "Los dirigentes tenemos que trabajar para cambiar la imagen que damos"

    Antonio Blasco, consejero delegado del Castellón, afirmó que los dirigentes "tienen que trabajar para cambiar la imagen" que están dando en alusión al supuesto de algunos amaños de partidos en las competiciones españolas.

    Como directivo del Castellón, a Antonio Blasco le duele las informaciones y grabaciones que han saltado a la luz en los últimos días, en alusión a la supuesta venta del partidos Athletic-Levante.

    "Molesta y duele que salgan comentarios como los que han salido, ya que llevo dentro al Levante y hay que recordar que no solamente trabajan los futbolistas, sino que también me acuerdo de todos los empleados que allí hay y que lo están pasando mal", indicó el que fuera presidente del Levante.

    Blasco afirmó que, además y en función de la nueva realidad económica que vive el país, los dirigentes deben trabajar "desde la seriedad para hacer las cosas dentro de la realidad y cambiar algunas cosas ya".

    El mandatario del Castellón aseguró que "con la destrucción de empleo que hay en España, hay que dar ejemplo y hacer un sobreesfuerzo para mejorar nuestras propias casas y gestionar mejor, ya que tenemos una responsabilidad con las instituciones, con las sociedades anónimas y con la propia sociedad", concluyó.

    Subir