elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller destaca “el compromiso de las empresas con nuestras Fiestas de la Magdalena y con toda la ciudad”

Alfonso Bataller destaca “el compromiso de las empresas con nuestras Fiestas de la Magdalena y con toda la ciudad”
  • El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido hoy el homenaje a las empresas colaboradoras y ‘La Peonza’ gana el Concurso de Escaparates

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presidido esta mañana el acto de homenaje a las empresas colaboradoras con la Junta de Festes y la entrega de premios de Concurso de Escaparates, que ha contado con la presencia de la Reina de las Fiestas, Cristina Pastor, y la Reina Infantil, Laura Turch.

Bataller ha afirmado que “la imagen de Castellón depende mucho de sus comercios y de sus empresas, porque un comercio vivo, dinámico y atractivo, supone un incentivo más para visitar nuestra ciudad”.

El primer edil también ha recordado que “si durante el resto del año, desde el Ayuntamiento se realizan campañas de dinamización, de promoción comercia, al llegar la Magdalena, muchas de estas tiendas también se transforman, adaptando su imagen de s los establecimientos que transforman su imagen adaptándola a la fiesta. Unos escaparates que se convierten en un aliciente más para quien pasea o disfruta de la magdalena en la calle”.

El Alcalde de Castellón ha recordado también que “el comercio tradicional está luchando para plantar cara a la crisis, ofreciendo los mejores productos y el mejor trato. Y el concurso de escaparates es una muestra más de esa implicación con todo lo que tenga que ver con Castellón”.

“Un compromiso festero, pero también con la creación de puestos de trabajo, de actividad y riqueza para toda la ciudad. Una labor que tiene, ahora, más importancia que nunca. Porque sin vosotros las fiestas no serían posibles”, ha destacado Bataller.

El primer edil también ha hecho hincapié en que “desde la concejalía de comercio trabajamos para lograr que esa actividad no decaiga y fidelizar los clientes del comercio tradicional”.

El establecimiento que se ha llevado el premio al mejor escaparate ha sido la papelería ‘La Peonza’, situada en la calle Peñíscola, 15. En total se han presentado a este concurso 18 comercios de la ciudad de Castellón.

HOMENAJE EMPRESAS COLABORADORAS
El Alcalde de Castellón también ha sido el encargado de entregar los obsequios a las empresas colaboradoras con la Junta de Festes.

Bataller se ha dirigido a los representantes de las diferentes empresas recordándoles que “estar al lado de la Magdalena, es estar al lado de Castellón y sus vecinos por eso, porque creéis en nuestra tierra y en nuestra gente, habéis querido refrendar ese compromiso con vuestra colaboración”.

“A pesar de las dificultades, a pesar de ver reducido el margen de maniobra de vuestras firmas, estáis manteniendo el apoyo y uniendo vuestro nombre al de toda una ciudad”, ha destacado el primer edil.

Alfonso Bataller ha trasladado su felicitación a las empresas que colaboran asegurado que “Ayuntamiento, Junta de Festes, Comercio y empresas, tenemos un objetivo común: conseguir lo mejor para la ciudad de Castellón”.

El Alcalde también ha querido incidir, por último, en que “las fiestas están siendo todo un éxito gracias a la colaboración de la ciudadanía, que está participando y disfrutando de todos los actos programados”.

Subir