elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo socialista de Castellón felicitará el 2009 con una tarjeta navideña virtual

    El grupo socialista en el Ayuntamiento de Castellón ha renunciado a la elaboración de la clásica tarjeta navideña ante la situación económica municipal y “por compromiso con los ciudadanos que están sufriendo los efectos de la crisis”. El PSPV renunció hace unas semanas a encargar la impresión a los servicios municipales y optó por enviar las tarjetas vía on line.

    Las tarjetas será remitidas a los correos electrónicos habituales del grupo y a aquellos cibernautas que lo soliciten a la dirección psoe@castello.es. También podrá descargarse de la página web www.socialistescastello.com. La iniciativa se enmarca en el plan de contención del gasto que está aplicando el Ayuntamiento. Un plan que ha sido demandado con insistencia desde el grupo socialista al equipo de gobierno para hacer frente a la situación de “caos” de la contabilidad municipal.

    Al margen del recorte del gasto económico que supondrá la medida, el grupo municipal socialista destaca la reducción del impacto ambiental que supondrá la supresión de la tarjeta navideña. Desde el PSPV se ha insistido en los últimos años en la necesidad de recortar el uso del papel en los procesos administrativos, al considerar que las nuevas herramientas tecnológicas permiten suplir el uso del papel como soporte documental habitual en las administraciones públicas.

    Subir