elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mulet: “En el tema de los terrenos del aeródromo se está cumpliendo estrictamente con los plazos administrativos”

  • El concejal de Urbanismo insiste en que “el Ayuntamiento de Castellón y el Aeroclub seguirán colaborando para intentar mantener la actividad deportiva en una ubicación alternativa”

El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet ha aclarado la postura del equipo de gobierno “respecto a los terrenos donde se encuentra el actual aeródromo y a la decisión que ha tomado hoy la Comisión de Urbanismo de extinguir la concesión al Aeroclub de Castellón sobre esos terrenos, el próximo 1 de junio”.

Mulet ha afirmado que “lo que se ha aprobado es, simplemente, cumplir estrictamente con los plazos administrativos previstos y que ya se conocen por ambas partes. Por tanto, no existe ningún tipo de polémica ni de contradicción en esta decisión. Las críticas socialistas carecen de sentido”.

“El Ayuntamiento y el Aeroclub de Castellón hace tiempo que vienen manteniendo reuniones periódicas para tratar de buscar una solución satisfactoria para ambas partes, incluso para estudiar alternativas para su reubicación”.

El edil también ha hecho hincapié en que “la fecha del 1 de junio sigue con los plazos administrativos pertinentes. Sin embargo, ello no es óbice para que sigamos con el diálogo fluido que nos permitirá, seguro, llegar a acuerdos con el Aeroclub de Castellón”.

Miguel Ángel Mulet ha recordado a los socialistas que “el Ayuntamiento de Castellón nunca se va a oponer al Aeroclub y quiere hacer compatible su extraordinaria labor de promoción deportiva y de atractivo turístico con el desarrollo de la ciudad y la generación de nuevas oportunidades. Por eso vamos a ir de la mano de este club deportivo para encontrar una solución que permita garantizar esa actividad”.

Subir