elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tanned Tin 2013 acoge el concierto de Lee Ranaldo Band en su tercer día de actuaciones en el Teatro Principal

  • El Espai d’Art Contemporani ofrece un concierto del luthier holandés Yuri Landman junto a los participantes del taller de construcción de instrumentos musicales

El Festival Tanned Tin 2013 acogerá mañana, en su tercer día de actuaciones, los conciertos de Toti Soler, Amanda Mair, Tigercats, Chris Brokaw. Lee Ranaldo Band, Schwarz, Massimo Volume, Fasenuova y Tropa Macaca, en el Teatro Principal de Castellón.

Además, mañana sábado, en el Espai d’Art Contemporani, se celebrará un concierto ofrecido por el luthier holandés Yuri Landman junto a los participantes en el taller de construcción de instrumentos musicales que se celebró ayer.

Las sesiones matinales también se iniciarán mañana, a las 12:30 horas en el Casino Antiguo, de la mano de Pau Vallvé, Simone White y Emma Tricca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Aún están disponibles entradas sueltas, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal de 11.00 a 14.00 horas, y dos horas antes de cada función, así como en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Para más información: www.tannedtin.com

Subir