elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón será el escenario de la decimoquinta edición del Festival ‘Tanned Tin’

  • Se celebrará del 7 al 10 de febrero, y por ella pasarán más de 30 artistas entre los que se encuentra el guitarrista Keiji Haino, y el co-fundador de Sonic Youth, Lee Ranaldo

El Teatro Principal de Castellón acogerá mañana, y hasta el próximo domingo 10 de febrero, la decimoquinta edición del Festival Tanned Tin. Este evento se enmarca dentro de la programación de invierno que ofrece Castelló Cultural.

El Tanned Tin 2013 es la cita musical de invierno por excelencia. Por ella pasarán más de 30 artistas, entre los que destacan el japonés Keiji Haino, uno de los guitarristas experimentales más importantes del siglo XX, y el co-fundador de Sonic Youth Lee Ranaldo, que realizará dos actuaciones, una en formato acústico y otra con su banda al completo, presentando su último álbum, Between the times & the tides.

Además, se recuperarán las sesiones matinales en el Casino Antiguo y el Espai d’Art Contemporani colaborará en la organización de un taller de construcción de instrumentos a cargo de Yuri Landman.

Aún están disponibles abonos y entradas sueltas, y pueden adquirirse en la taquilla del Auditori de Castelló de martes a viernes, de 8.30 a 13.00 y de 17.00 a 19 horas, y en la taquilla del Teatro Principal los miércoles y jueves de 18.00 a 21.00 horas, y los viernes y sábados de 11.00 a 14.00 horas. También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Para más información: www.tannedtin.com

Subir