elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por asaltar y golpear a una persona para intentar robarle

  • Un furgón policial que patrullaba la zona frustró el robo y detuvo a los autores

  • Los hechos ocurrieron durante la madrugada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones de nacionalidad rumana, de 30, 33 y 34 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Presuntamente habían asaltado a un viandante, le golpearon e intentaban quitarle el dinero, cuando llegó al lugar un furgón policial que patrullaba la zona, frustrando el robo y deteniendo a los autores.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando en la avenida Rey Don Jaime observaron a un hombre ensangrentado y a otros tres que huían en dirección a la calle Colón.

Los agentes que auxiliaron a la víctima, pudieron saber que los tres hombres que intentaban huir del lugar habían intentado robarle. Dos de ellos le golpeaban en la cabeza y en la espalda, mientras un tercero intentaba meterle la mano en los bolsillos, a la vez que le ordenaban que les diera el dinero. Los asaltantes no lograron quitarle la cartera.

Ante estos hechos, los policías interceptaron y detuvieron a estas tres personas cuando aún intentaban huir en una calle próxima, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales y los tres han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir