elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos tres individuos por un delito de robo con violencia

    La Policía Nacional ha detenido a O. L. G., mujer, de 20 años de edad, a j. R. P., varón de 27, y a A. L. F., tambien varón y de 23 años de edad, todos ellos españoles y con residencia en Castellón como autores de un delito de robo con violencia.

    El robo se produjo sobre las 06.00 horas de la madrugada del pasado día 8 de agosto de 2008 en la zona de los chiringuitos de la Playa de Castellón. Sobre esa hora, un joven que pasaba por el lugar con una mochila, fue asaltado y golpeado por tres varones que le golpearon arrebatándole una mochila en la que portaba diversos efectos, y posteriormente se dieron a la fuga en el coche estacionado junto al lugar de la agresión y que conducía una mujer.

    La víctima, tras curarse, denunció el robo ante la Guardia Civil de Benicàssim, y los Policías del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, tras la realización de gran cantidad de averiguaciones y gestiones tendentes a la localización y detención de los autores del robo han podido determinar la autoría de tres de los participantes en el mismo, procediendo a su detención en la mañana de ayer, llegando a recuperar el teléfono móvil que la víctima llevaba en el interior de su mochila el día de autos.

    Los tres detenidos, uno de los cuales tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas han prestado declaración y de todo lo anterior se ha dado cuenta al Juzgado de Instrucción numero 1 de Castellón que es quien entiende del caso.

    Subir