elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo en el interior de un vehículo

  • Fueron sorprendidos infraganti: uno vigilaba y el otro cometía el robo.

  • Los agentes de paisano sospecharon de uno de los detenidos y tras seguirle observaron al otro que salía de un vehículo al que habían fracturado la ventana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de 18 y 24 años de edad, vecinos de Vinaròs, como presuntos autores de un robo con fuerza, tras ser sorprendidos cuando cometían un robo en el interior de un vehículo.

Sobre las doce de la noche, los agentes que se encontraban de servicio sin uniforme en la zona norte de la ciudad, observaron a un sujeto en actitud vigilante en una intersección de la calle Peñagolosa, el cual al percatarse de su presencia, comenzó a caminar con normalidad en dirección hacia la plaza Hermanos Vilafaña.

En su camino, seguidos por los agentes, a la altura del número seis, se juntó con él otra persona, que se bajó de uno de los vehículos con un neceser en la mano, continuando el camino.

Ambos sujetos fueron interceptados en la plaza hermanos Vilafaña por otro indicativo policial, ya que los agentes que les seguían comprobaron que el vehículo del que vieron bajarse a uno de los varones tenía fracturada la ventanilla y el interior revuelto.

Durante la intervención policial, los agentes les incautaron: un radio Cd, un neceser con objetos personales, un martillo rompe cristales, una navaja, un destornillador, unos guantes y las llaves de un vehículo propiedad de uno de los detenidos que se encontraba aparcado a escasos metros del lugar.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, continuando la investigación policial por si pudieran estar involucrados en otros hechos delictivos.

Además de lo anterior, en el vehículo del detenido se localizó una manguera y una garrafa con combustible, guantes de látex, una bolsa de mano con herramientas, un gato de vehículos de gran tamaño y una linterna de cabeza.

Ambos detenidos de nacionalidad marroquí han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir