elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario: "Somos de los equipos que mejor fútbol practica"

    El jugador del Castellón Mario Rosas, valoró las primeras jornadas realizadas por su equipo en lo que se refiere a la imagen ofrecida y aseguró que "somos de los equipos que mejor fútbol práctica".

    "La plantilla tiene una moral espectacular tras los últimos buenos resultados, aunque contra los teóricos grandes sabemos que damos la talla, ahora vienen los equipos que se nos suelen atragantar", matizó.

    Para el jugador, la clave del éxito del Castellón en este primer tramo de la temporada radica en la "humildad y la actitud que tenemos. Además, Abel Resino trabaja muy bien y ha creado un gran ambiente en la plantilla, es muy comunicativo y sabe alternar los momentos de seriedad con los de diversión".

    En lo que se refiere al futuro de lo que resta de campaña, el jugador del Castellón avisó que "si seguimos en esta línea veo al Castellón arriba en la clasificación, aunque el objetivo tiene que ser ir domingo a domingo".

    Cuatro partidos le restan al Castellón en lo que queda de año, el primero el domingo ante el Alavés en un partido en el que salvo contingencia podrán estar Carlos Sánchez y Pepe Mora tras evolucionar favorablemente de sus molestias.

    "Es un rival complicado, con un buen historial y que nos obligará a trabajar mucho para sacar los tres puntos, ni mucho menos ganaremos con la gorra", concluyó.

    Subir