elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón suma seis meses sin perder en Castalia en la liga

    El Castellón suma ya medio año sin perder en su estadio en el campeonato liguero, ya que el último equipo que fue capaz de ganar en Castalia fue el Albacete, que lo hizo a finales de la pasada temporada.

    La última derrota castellonense en su estadio data de la jornada 39 de la pasada campaña, cuando el Castellón perdió ante el Albacete por cero goles a dos, ya sin nada en juego para el equipo dirigido por aquel entonces por Pepe Murcia.

    Por tanto, los de La Plana cumplieron el pasado lunes seis meses sin perder, ya que aquel partido se celebró el 24 de mayo de 2008. Desde aquel encuentro, Castalia ha acogido siete encuentros de Liga, uno de la temporada 2007/08 y seis del actual curso futbolístico, saldados con cuatro victorias y tres empates, lo que le ha servido al Castellón para sumar quince puntos de los últimos veinticuatro jugados como local.

    En lo que se refiere a Copa del Rey, Castalia ha acogido dos encuentros, el primero ante el Eibar con victoria castellonense por un gol a cero y el segundo ante el Real Betis con derrota de los futbolistas de Abel Resino por cero goles a dos.

    Subir