elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza un seminario sobre la calidad en la producción científica en las áreas de ciencias humanas y sociales

    La Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico y el vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la Universitat Jaume I han organizado el seminario de investigación “Calidad de la producción científica en las áreas de ciencias humanas y sociales”. El seminario tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre de 2012 en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    Las jornadas están dirigidas a personal investigador de la UJI del ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales y abordarán aspectos como la justificación de los tramos de investigación y la acreditación del profesorado o la justificación de la calidad de los libros y revistas en ciencias sociales, humanidades y jurídicas. Las sesiones constarán de una parte teórica y otra pràctica.

    La inauguración del seminario será a cargo del vicerrector de Investigación y Postgrado de la UJI, Antonio Barba, y la subdirectora general de Proyecots de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, M. Pilar Villegas.

    Subir