elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona sorprendida “in fraganti” cuando robaba en una vivienda

  • La casa se encuentra en Extramuros de Poniente

  • El dueño de la casa le sorprendió registrando el domicilio, y dio aviso al 091

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido dentro del cobertizo de una vivienda.

Sobre las cinco de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la zona de Extramuros de Poniente de Castellón, donde al parecer un hombre había sido sorprendido robando en una vivienda.

A la llegada de los agentes observaron a dos personas forcejeando en el interior de una finca, y a uno de ellos pidiendo ayuda. La propiedad, estaba vallada con un cierre de más de metro y medio de alto, teniendo que saltar los policías para auxiliar al dueño de la vivienda.

Los policías pudieron averiguar, que el ahora detenido había entrado saltando el cierre de la finca y llegando hasta el cobertizo a través de una ventana trasera de la casa, donde fue sorprendido por el dueño que intentaba retenerle.

Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir