elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón quiere presentar candidatura al ascenso en su visita al Hércules

    Los jugadores del Castellón pretenden presentar su candidatura al ascenso en el estadio José Rico Pérez y por ello la plantilla ha coincidido en avisar que quieren "dar un golpe sobre la mesa" el sábado ante el Hércules.

    El Castellón lleva cinco encuentros sin perder, con tres victorias y dos empates y con visitas a campos como Anoeta o La Romareda, "donde hemos dado un paso adelante", según ha opinado Sergio Mantecón, que ha afirmado que de ganar en Alicante pondrían "las cartas encima de la mesa".

    El guardameta Carlos Sánchez ha coincidido con su compañero de vestuario en el mensaje que ambos envían: "si ganamos pasaremos de ser unos posibles aspirantes a decir que estamos aquí y que hemos sacado muchos puntos en campos complicados y ante equipos de arriba".

    En caso de victoria, los de La Plana finalizarían la jornada en zona de ascenso. "La clave es que vamos partido a partido", ha sostenido Mantecón, a la vez que ha indicado: "si de aquí a Navidad pegamos un buen sprint y nos salen bien las cosas, nos marcharemos de vacaciones mirando hacia arriba".

    Precisamente Mantecón, se reencontrará con el que fuera su equipo, el Hércules. "Va a ser un partido muy especial, el Rico Pérez ha sido mi casa durante cinco años, tanto con el Hércules como con el Alicante", ha recordado.

    Subir