elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón otorga el V Premio ‘Emprendedores- Ciutat de Castelló’ a la empresa castellonense ‘KrenCross Offroad’

El Ayuntamiento de Castellón otorga el V Premio ‘Emprendedores- Ciutat de Castelló’ a la empresa castellonense ‘KrenCross Offroad’
  • El Alcalde, Alfonso Bataller, hará entrega de esta distinción, dotada con un premio de 4.000 euros, mañana lunes

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Castellón otorga el V Premio ‘Emprendedores- Ciutat de Castelló’ a la empresa castellonense ‘KrenCross Offroad’ - (foto 2)

Marisa Ribes, ha anunciado hoy el nombre de la empresa ganadora de la V Edición del Premio Emprendedores ‘Ciutat de Castelló’, que concede la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón.

La edila ha comentado que “este año, la firma ganadora ha sido ‘KrenCross Offroad, S.L’ y por tanto, se ha hecho merecedora también del premio dotado con 4.000 euros”.

Así, Ribes ha explicado que “el jurado de la presente edición ha aportaciones de la empresa ganadora como la utilización de las Nuevas Tecnologías. Un uso que ha aumentado e impactado claramente durante los últimos años, en los hábitos de comportamientos de los consumidores en todos los sectores, incluido el sector del automóvil, que es al que se dirige principalmente esta empresa”.

La concejala ha explicado que “este proyecto pretende trasladar ventajas que el comercio electrónico puede ofrecer tanto al sector del mundo ‘offroad’ o 4x4, como al cliente final. Para ello se sirve de la creación de diferentes canales de marketing y ventas”.

“Por un lado, permite a las empresas fabricantes de accesorios ‘offroad’ acceder a mercados a los que actualmente no llegan. Y por otro, permite a los clientes grandes descuentos en el precio y tomar una decisión de compra más eficiente”, ha asegurado la concejala.

Ribes también ha insistido en que “este premio será entregado en persona a los ganadores por el Alcalde, Alfonso Bataller, en un acto que se celebrará mañana lunes, 19 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón”.

Subir