elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Última bala se proclama ganador del 7º concurso Castellón en Vivo

    El público que ha llenado la platea de la sala sinfónica del Auditori de Castellón ha disfrutado de una de las más memorables finales del Concurso Castellón en Vivo en la que se han presentado tres propuestas bien distintas.

    SI + No fue el primero en actuar presentando una de las propuestas más interesantes de esta edición del concurso.  

    PUK 2 ha sido el golpe de frescura de la tarde con una actuación llena de ritmo y energía de la que sus tres jovencísimos componentes han hecho un auténtico alarde. Su punk melódico ha hecho vibrar la sala y especialmente a los numerosos fans que estaban presentes.

    ÜLTIMA BALA ha cerrado las actuaciones del concurso con una sobria puesta en escena y una gran calidad en su ejecución. Su “rock sin etiquetas”, como ellos mismos  se definen, ha aportado la madurez al concierto.

    Tras los finalistas, ha actuado la banda ganadora de 2007, Furious People, que ha mostrado su evolución durante el último año presentando un repertorio en el que han dominado sus nuevos temas.

    El jurado ha destacado la dificultad para elegir a uno de los tres, pues cada uno ha aportado elementos que le hacían merecedores de la victoria.

    Al final se ha impuesto la madurez de Última Bala.

    El Premio al Millor Tema en Valencià  concedido por la Universitat Jaume I ha recaído en el tema Tot Plegat presentado por la banda Gris Gris

    El Premio del Público patrocinado por Caja Rural Castellón ha sido para The Crayfish Band.

    Subir