elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas y Barcelona se juegan estar entre los ocho primeros de la clasificación

    El Playas de Castellón recibe mañana a las 16.30 horas el Ciutat de Castelló al Barcelona Mobicat en un duelo en el que ambos contendientes buscan un resultado positivo que les permita finalizar la jornada entre los ocho primeros de la clasificación.

    El cuadro local llega a este encuentro después de que el Lobelle detuviera la dinámica que encadenaban los chicos de Fran Torres al conseguir tres victorias consecutivas, mientras que los azulgrana lo hacen con la intención de mantener su lugar en la tabla ya que ocupan la séptima plaza.

    Para este partido, los castellonenses podrán contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Cristián Pozo que es baja después de que fuera operado el miércoles del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que le mantendrá alejado de las pistas durante dos meses y medio.

    Uno de los puntos de atracción de este partido será el reencuentro de dos ex jugadores del Playas de Castellón, ya que tanto Javi Rodríguez como Fernando Maciel "Fernandao" se reencontrarán con su pasado castellonense.

    El encuentro será arbitrado por la pareja formada por López García y Rubio Fajardo.

    Subir