elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los primeros estudiantes de Malasia participantes en los programas de movilidad de la UJI realizan una presentación de su país

Los primeros estudiantes de Malasia participantes en los programas de movilidad de la UJI realizan una presentación de su país
    MÁS FOTOS
    Los primeros estudiantes de Malasia participantes en los programas de movilidad de la UJI realizan una presentación de su país - (foto 2)
    Los primeros estudiantes de Malasia participantes en los programas de movilidad de la UJI realizan una presentación de su país - (foto 3)

    Los primeros estudiantes provenientes de Malasia que participan en los programas de movilidad de la UJI han realizado una presentación para dar a conocer su país de origen así como sus tradiciones culturales y gastronómicas al resto de participantes de los programas de intercambio de la Jaume I.

    Esta actividad se enmarca dentro de las sesiones organizadas por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitat para presentar cada uno de los países participantes en los programas de movilidad de la UJI y que finalizan con una degustación de comidas de cada país preparada por los propios estudiantes.

    Para este curso hay previstas un total de 18 presentaciones. Argentina, Brasil, México, Polonia y Malasia han sido los países que han protagonizado las primeras presentaciones. Las sesiones, abiertas a toda la comunidad universitaria, se realizan cada jueves a las 18 horas en el la aula TD2202 de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencies Experimentales hasta el próximo mes de diciembre.

    Malasia es uno de los últimos países con los que la Universitat Jaume I ha firmado convenio para posibilitar el intercambio entre su estudiantado. En esta primera convocatoria la UJI ha recibido tres estudiantes de Malasia y durante el segundo semestre viajarán a este país dos estudiantas del Grado de Estudios Ingleses para realizar su estancia en la University of Malaya.

    Subir