elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las renovaciones de Garai, Dealbert y Tabares, objetivos del Castellón

    El Castellón está interesado en la renovación de los contratos de los jugadores Aritz López Garai, Ángel Dealbert y José Carlos Tabares, que finalizan el próximo 30 de junio, según ha afirmado el copropietario del club, José Manuel García Osauna.

    "Se ha trasladado a los representantes de los tres futbolistas nuestra intención, ya que nos gustaría seguir contando con ellos la próxima campaña", señaló.

    El mandatario de la entidad desea cerrar lo antes posible estos asuntos, ya que el club no quiere que se alargue la negociación más allá del 31 de diciembre, fecha en la que los tres jugadores podrían negociar libremente con cualquier equipo.

    Tanto con Tabares como López Garai, Osuna espera que las renovaciones sean rápidas. "Hemos hablado con ellos y se encuentran totalmente integrados y creen en el crecimiento del club", dijo.

    "Lo de Dealbert es de mayor complejidad. Hay total predisposición por su parte, aunque hay mucho movimiento a su alrededor y será más complicado", indicó.

    García Osuna también ha hablado de Manuel Arana y señaló que el club sabe que le siguen equipos de Primera División, e incluso, hay alguno que estudia la posibilidad de presentar oferta para hacerse con sus servicios, aunque el Castellón no va a facilitar la salida del futbolista sevillano.

    "Es muy importante para nuestro proyecto: Si tiene que salir será para que crezca y vaya a Primera, siempre y cuando no estemos nosotros en Primera. Si vendemos podría ser que tuvieran que pagar la cláusula de rescisión del contrato", afirmó.

    La cláusula asciende a tres millones de euros para clubes de Segunda División y a los cinco millones de euros si el interesado es un club de Primera División.

    Subir