elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos tres individuos tras intentar robar en un establecimiento

  • Los detenidos se llevaban, camuflados entre sus ropas, varias prendas de una tienda ubicada en el Centro Comercial La Salera

Los policías del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido en la tarde del jueves a tres varones de nacionalidad marroquí, de 35, 24, y 21 años de edad, todos ellos varones y con domicilio en Burriana como autores de un delito de hurto al descuido.

Los tres detenidos se llevaban prendas valoradas en 486 euros, a las que previamante habían roto los dispositivos de alarma antihurto en el interior de la tienda, siendo detenidos cuando intentaban abandonar el establecimiento sin abonar el importe de los objetos que intentaban sustraer.

A los detenidos se les han ocupado unos alicates con mango de color rojo, y tirados en el interior de los probadores donde han fracturado once detectores de alarma.

Los detenidos se llevaban las prendas en el interior de una bolsa de la propia tienda, con lo cual esperaban no despertar sospechas.

Los tres individuos han sido detenidos y trasladados hasta la comisaría, donde han permanecido ingresados en los calabozos hasta la mañana de hoy que han sido puestos a disposición judicial.

comentarios 11 comentarios
uno mas
uno mas
28/10/2008 06:10
a loles

ves a su pais a robar y veras las leyes q tienen ,en marruecos si te pillan robando te cortan las manos ,te apedrean y te meten en la carcel con 30 personas mas ,y en rumania menos lo de las manos mas de lo mismo .......ahora en españa te pillan robando y a las 2 horas estas en la calle y asi asta q ya tienes 50 delitos mas y te llevan a la carcel donde te dan de comer ,tienes un compañero en la celda y cuando sales a la calle tienes paro ....q fa pues asi va españa y no se te ocurra decirles nada q si no te llaman racista viva españa y viva zp.......

Subir