elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres detenidos, uno de ellos menor, mientras robaban en un fábrica

  • Los detenidos han cortado una valla metálica que rodea el recinto de la empresa Grespania en la Carretera de l’Alcora y se han apoderado de varios palets

Miembros la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a P. G. G., varón de 28 años de edad, a M. S. G. G., mujer de 44 años de edad, y a D. G. G., varón de 14 años de edad como autores de un delito de robo con fuerza.

Los tres detenidos, conocidos chatarreros de Castellón, y delincuentes habituales, a mediodía de ayer, han forzado cortándola, la valla metálica que rodea el recinto de la empresa de cerámica Grespania en la Carretera de Alcora y se han apoderado de varios palets, ya que uno desde el interior se los iba pasando a través de la abertura practicada hasta el exterior, donde los otros dos los iban introduciendo en una furgoneta.

Los empleados de la fábrica se han percatado de lo que sucedía y les han llamado la atención, por lo que el que se encontraba en el interior ha salido por la abertura de la valla y los tres se han dado a la fuga en una furgoneta. Los policías con las características de la furgoneta y de los tres individuos, han conseguido localizarles en la carretera de Ribesalbes, donde han procedido a la detención de todos ellos.

Los dos delincuentes mayores de edad han sido ingresados en los calabozos mientras que el menor ha sido puesto a disposición de unos familiares.

Los dos detenidos mayores de edad ya han sido detenidos en gran cantidad de ocasiones como autores de delitos de hurto y de robo con fuerza, habitualmente de metales, tales como cobre, aluminio, etc, y de palets.

Tanto el hombre como la mujer mayores de edad serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón en las próximas horas.

Subir