elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo: "La inversión del Gobierno en PortCastelló dinamizará la economía y creará empleo"

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha manifestado que “el Gobierno de España está fuertemente comprometido con el desarrollo económico de nuestra capital y de nuestra provincia, como queda demostrado con la importante inversión prevista para el próximo año en el Puerto, cercana a los 22 millones de euros”. Según ha explicado, “el Gobierno es consciente de lo decisivo que resulta para nuestra economía disponer de unas instalaciones portuarias modernas y funcionales, y por ello está apostando año tras año por la mejora de PortCastelló”.

    El subdelegado ha recordado que la fuerte inversión del Ministerio de Fomento en las instalaciones del Puerto de Castellón es reflejo “del esfuerzo que viene realizando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero desde años anteriores”. Según ha explicado, en los “entre 2005 y 2008 el Gobierno de España ha invertido más de 56,5 millones de euros en PortCastelló” lo que en su opinión, “es una muestra clara de la fuerte apuesta realizada por el Gobierno de España a favor del crecimiento de nuestro Puerto y de la expansión de nuestra economía”.

    Lorenzo cree que la fuerte inversión del Gobierno de España prevista para 2009 en el Puerto de Castellón “es especialmente importante, porque en un periodo de dificultad como el actual, es necesario que las administraciones actúen para dinamizar la economía aumentando la inversión y fomentando la creación de empleo”.

    Subir