elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Lozano asiste a demostraciones de aeromodelismo en Xilxes y Alemania

Raúl Lozano asiste a demostraciones de aeromodelismo en Xilxes y Alemania
  • Acudirá en el 2009 al Campeonato Mundial que se celebrará en Israel

El joven campeón de aeromodelismo, Raúl Lozano, ha asistido a diversos actos y campeonatos de esta disciplina deportiva que han tenido lugar en Xilxes y Alemania. Lozano, que cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Turismo del consistorio de la capital de La Plana, ha deleitado a los vecinos de Xilxes con una maqueta del F-5 A del Ejército Español y un Ultralightning, así como con una demostración en un simulador de vuelo. Además, el alcalde de esta localidad castellonense le ofreció un obsequio tras su participación.

Por otra parte, Lozano ha sido el único español presente en la feria más prestigiosa de jets de Europa, el Jet-Power, que se celebra en Alemania. El joven piloto castellonense voló en el tiempo reservado para Composite Arf y para Jet-Central, realizando durante el fin de semana un total de seis vuelos de alto nivel y compartiendo espacio y tiempo con los prestigiosos pilotos Thomas Singer y Wolfgang Klur.

Con este evento, Lozano termina su gira internacional del 2008 e inicia su preparación para el campeonato del mundo 2009 que tendrá lugar en Israel, donde también acudirá con el estand del Patronato Municipal de Turismo de Castellón.

Subir