elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido tras robar por segunda vez en pocos días en el mismo establecimiento

    Miembros la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un joven como autor de un delito de robo con intimidación. El detenido, C. G. G., es de nacionalidad española, de 30 años de edad y con domicilio en Castellón.

    La dependienta de la frutería no acababa de creérselo, a mediodía de ayer, y por segunda vez en pocos días, el mismo individuo entraba en su tienda para robar de nuevo, y eso que la primera vez ya había sido detenido por la policía.

    Esta vez el individuo, que ha esperado a que el establecimiento se encontrase vacío, le ha dicho muy socarronamente al entrar: “Ya estoy aquí otra vez, ¿qué te parece?”, a la vez que se palpaba uno de los bolsillos del pantalón, como indicando que llevaba un arma, pero sin llegar a mostrarla.

    La dependienta, que no acertaba a reaccionar, ha comenzado a gritar, por lo que ha sido empujada hacia el interior de la misma, mientras el atracador le indicaba que si se callaba no la iba a hacer daño.

    El individuo se ha dirigido hacia la caja registradora, la que ha manipulado consiguiendo abrirla y sustrayendo todo su contenido, aproximadamente unos 200 euros, dándose posteriormente a la fuga.

    Una vez que los policías han tenido constancia de los sucedido, y sabiendo de quien se trata, se han dirigido a los lugares que frecuenta, localizándole y procediendo a su detención.

    El individuo que ya ha sido detenido en, al menos, otras 28 ocasiones, se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y será puesto a disposición judicial en la mañana de mañana.

    Subir