elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: "El nuevo renting del coche de Alcaldía supone un ahorro de 19.200 euros durante los próximos cuatro años al Ayuntamiento de Castellón"

    El teniente de alcalde de Economia, Juan José Pérez Macián, ha destacado hoy que el nuevo renting del coche de Alcaldía supone un ahorro de 400 euros al mes para el Ayuntamiento de Castellón, "por lo que invito a los concejales del grupo municipal socialista a que dejen de alarmar a la ciudadanía con el único fin de desgastar al equipo de gobierno y que comiencen a trabajar por y para la ciudadanía con responsabilidad". Pérez Macián ha explicado que tras vencer el plazo del renting de este vehículo -después de haber sido prolongado un año más-, se ha vuelto a activar el renting por otros cuatro años, con un importante ahorro ya que durante los próximos cuatro años éste será de 19.200 euros para las arcas municipales.

    "Una medida de renovación que demuestra la gestión responsable y de austeridad del equipo de gobierno a pesar de que no sea bien acogido por parte de los socialistas que seguro que no se alegran de esta medida", ha destacado el edil responsable del área de Economía,quien ha exigido a los socialistas que, de una vez por todas, dejen de liar a la ciudadanía. "Y es que costaba más mantener el renting del vehículo anterior que de este nuevo. Además,no se incorpora ningún otro vehículo sino que se sustituye", ha continuado el concejal. "Una buena gestión ha quedado demostrada una vez más por parte del equipo de gobierno porque este nuevo renting no supone más dinero al Ayuntamiento, sino todo lo contrario", ha dicho Pérez Macián. Finalmente, el edil ha recordado el compromiso y sensibilidad del equipo de Alfonso Bataller, principalmente, con los vecinos que peor lo están pasando y ha destacado que se ha ampliado lapartida de emergencia social en 200.000 euros, llegando a más de 2 millones de euros para este área y en beneficio de laciudadanía, por lo que "exijo a los socialistas que dejen de crear crispación con mentiras".

    Subir