elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los hermanos Tercero ganan por cuarta vez el Abierto de Pádel SAUJI-UJI

Los hermanos Tercero ganan por cuarta vez el Abierto de Pádel SAUJI-UJI
    MÁS FOTOS
    Los hermanos Tercero ganan por cuarta vez el Abierto de Pádel SAUJI-UJI - (foto 2)
    Los hermanos Tercero ganan por cuarta vez el Abierto de Pádel SAUJI-UJI - (foto 3)

    El Abierto de Pádel y Tenis SAUJI-UJI, en el que han participado más de 200 deportistas, finalizó viernes 13 de julio de 2012 con la disputa de las finales y terceros y cuartos lugares, en todas las categorías. En la final de pádel masculina, los hermanos Tercero se proclamaron ganadores por cuarta vez de esta competición al imponerse en una final muy disputada ante Rodenas-Palma llegando a un tercero set para conocer al campeón del torneo. El tercer lugar fue para Sanz-Martínez.

    En categoría femenina el Abierto de pádel acabó con pocas sorpresas dada la diferencia de nivel entre las parejas cabeza de serie y el resto de participantes. Las favoritas, Ramos-Rodríguez, ganaron a Gil-Beltrán, aunque en tres sets muy disputados, quedando terceras Fabra-Mingotes.

    Por lo que respecta al tenis, destacar las grandes partidas que los asistentes pudieron gozar con una final entre Alejandro Argente, campeón de la edición de 2011, frente a Eduardo Zalama, que se decantó del lado de Alejandro en dos sets muy intensos. Demetrio Peña ganó, por su parte el tercer lugar en el abierto de tenis que poco a poco se va consolidando.

    El mismo viernes se celebró la entrega de trofeos a todos los ganadores y ganadoras con la presencia de Carlos Hernando, director del Servicio de Deportes de la UJI e Ivan Barreda vicepresidente de SAUJI, así como representantes de los principales patrocinadores del Abierto.

    Subir