elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven tras robar la recaudacion de una fruteria

  • El detenido amenazó a la empleada de una fruteria con una navaja y huyo en un ciclomtor tras apoderarse del dinero de la caja de recaudación

Miembros la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un joven español como autor de un delito de robo con Violencia. El detenido, C.G.G., es de nacionalidad española de 30 años de edad y con domicilio en Castellón.

Los hechos que han motivado la detención ocurrieron a las 14:30 horas del día de ayer en la calle Músico Pascual Asensio, cuando el detenido, aprovechando que no había clientela y la proximidad de la hora de cierre, entró en la frutería y tras amenazar a la empleada con una navaja, se apoderó de 150 euros que había en la caja de recaudación, huyendo rápidamente del lugar en un ciclomotor.

Los efectivos policiales que se desplazaron al lugar además de cruzarse con el ciclomotor en una calle próxima, identificaron al autor por las características físicas que aportó la empleada al tener éste antecedentes policiales y haber sido detenido en otras ocasiones, siendo localizado y detenido cuando regresó a su domicilio.

Subir