elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por la sustracción de un móvil y un ordenador

  • El robo ocurrió en un centro poli-funcional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a tres jóvenes españoles de 16 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

El pasado lunes, los agentes tuvieron conocimiento a través de la Sala del 091 la comisión de un delito de hurto en un Centro Polifuncional de la capital.

Al parecer, los tres jóvenes entraron en el local, a la zona reservada para personas mayores de 65 años, en las que se realizan las sesiones de rehabilitación, y tras permanecer allí unos minutos controlando los diferentes despachos, entraron al despacho de una de las rehabilitadoras, y aprovechando que ésta se encontraba tras una mampara atendiendo a un paciente, se llevaron un ordenador portátil y un teléfono móvil valorados en más de 700 euros.

Tras la investigación policial, los agentes lograron la identificación, localización y detención de los tres menores como presuntos autores de un delito de hurto.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes policiales, entre ellos, por robo con violencia, hurto y robo con fuerza y han sido puestos en libertad con cargos.

Subir