elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón oferta este verano hasta 18 cursos, talleres y actividades para jóvenes de entre 14 a 35 años

  • Las actividades van desde la defensa personal a cursos de primeros auxilios, de educación en valores o de baile “breakdance”

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón ofertará este verano una serie de cursos, talleres y actividades para los y las jóvenes de la ciudad de entre 14 y 35 años”.

Jiménez ha destacado que “serán un total de 18 cursos que llenarán de contenido los meses estivales de julio, agosto y septiembre, con los que queremos ofrecer alternativas de ocio, formación y educación”.

La edila ha adelantado que “el plazo de inscripción talleres y actividades del mes de julio será a partir del 18 de junio hasta completar plazas. En este mes tendremos: el Curso de Clown Avanzado; Risoróbic, un taller novedoso que combina el ejercicio físico y la risoterapia, taller de funky; Recursos de animación; “Talleres y manualidades”; Recursos teatrales - “Luz negra, Curso de educación en valores”.

La concejala también ha comentado que “también tendremos en el mes de julio “Escalada en vías ferratas”, Taller express de “Primeros auxilios especiales”; “Master class de Breakdance”, Taller express; “Nudos y maniobras con cuerdas en actividades de montaña”.

“Para los cursos del mes de agosto, la concejala de Juventud ha explicado que el plazo de inscripción talleres y actividades de agosto comenzará a partir del 16 de julio hasta completar plazas y en este mes se podrá acudir a los cursos de iniciación al piragüismo; Breakdance y el curso de iniciación a la vela ligera”.

Beatriz Jiménez también ha informado que “a los cursos del mes de septiembre el plazo de inscripción talleres y actividades septiembre: A partir del 20 de agosto hasta completar plazas”.

“En el mes de septiembre desde la concejalía de Juventud ofrecemos el curso de Cuenta cuentos”; un interesante taller de defensa personal para mujeres, también otra propuesta sobre Seguridad y Salvamento en Montaña y otro curso de Iniciación a la escalada deportiva y al rappel y, finalmente, tenemos el curso de Habilidades sociales – “Asertividad y comunicación”.

Por último, la concejala de Juventud ha explicado que para inscribirse o informarse acerca de todo lo relativo a estos cursos pueden dirigirse por Internet al blog http://www.casaljovecastello.blogspot.com también a través del Casal Jove en el Grau, en horario 18:00h a 20:00h y en el mes de agosto de 10:00h a 13:00h.

Subir