elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona que se cayó desde un tejado cuando iba a entrar a robar.

La Policía Nacional detiene a una persona que se cayó desde un tejado cuando iba a entrar a robar.
  • El detenido se precipitó desde un tejado de más de 20 metros de altura

  • Al parecer, este hombre no actuaba solo, los que le acompañaban avisaron al servicio de emergencias y se marcharon.

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a una persona que se cayó desde un tejado cuando iba a entrar a robar.  - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 27 años de edad, nacido en Albania como presunto autor de un robo con fuerza.

Se inician las pesquisas, cuando el día 07 de mayo se recibió una llamada a la sala del 091 donde comunicaban que en una empresa de cerámicas de la carretera Ribesalbes se encontraba un hombre herido grave.

A la llegada de los agentes, pudieron comprobar que en el lugar se encontraba un hombre que se había caído desde el tejado de la nave industrial.

Junto al herido, los investigadores encontraron un equipo de transmisiones, pudiendo saber que el herido se precipitó al vacío cuando caminaba por el tejado con la intención de acceder a la fábrica, y la oralita no aguantó su peso, lo que hizo que se precipitase desde más de 20 metros de altura.

Igualmente, los agentes pudieron saber que este sujeto no iba solo, y que quienes le acompañaban habrían sido quienes avisaron a los servicios de emergencia, para luego abandonar el lugar en un vehículo a gran velocidad, antes de la llegada de la policía y de los servicios sanitarios.

Finalmente, tras su recuperación, los agentes han procedido a la detención de éste hombre como presunto autor de un robo con fuerza.

La investigación policial continúa abierta al objeto de identificar y detener al resto de los autores.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

comentario 1 comentario
Lector
Lector
14/06/2012 08:06
Rigor en la información

Está muy bién la noticia pero lo de 20 metros ... Vamos que si se observa la fotografia adjunta no pasan de los 10 (tirando por arriba). Pero lo malo de todo es que encima a este sujeto le tendremos que pagar la hospitalización y tratamiento de las heridas.

Subir