elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner recibe al Playas de Castellón tras lograr su cuarto Campeonato de España de Clubes de Atletismo

Moliner recibe al Playas de Castellón tras lograr su cuarto Campeonato de España de Clubes de Atletismo

    “La Diputación va a seguir apoyando al Playas de Castellón para que siga siendo el gran referente del atletismo provincial en España y Europa”. Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en la recepción que hoy ha realizado a los atletas que el pasado fin de semana se alzaron con el título de campeones de España de Clubes de Atletismo en Categoría Masculina. Galardón que consiguieron una semana después del título de subcampeones de Europa en Portugal, empatados con el primer clasificado.

    “Es un orgullo para mi y para la institución que muchos de vosotros os hayáis formado en el Centro de Tecnificación Deportiva de Penyeta Roja. Es una apuesta firme de la Diputación, que nos está dando muchas alegrías, ya que está siendo una práctica habitual recibir a deportistas castellonenses que están consiguiendo buenas marcas en competiciones nacionales e internacionales”, ha alabado Moliner.

    Junto al diputado de Deportes, Luis Martínez, y el presidente del Playas de Castellón, Antonio Escrig, los atletas y técnicos han recibido una placa conmemorativa por sus éxitos deportivos. Javier Moliner ha valorado que “en cada una de vuestras victorias representáis a una tierra que cree en los valores del esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo. Valores con los que, si los trasladáramos a la vida cotidiana, quizás nos irían mejor las cosas”.

    Cabe destacar que el presidente provincial se ha comprometido a mantener la colaboración de la Diputación a este equipo, “por que estamos ante el mejor club de atletismo de la historia de Castellón. Y no es casualidad, es fruto del esfuerzo de un grupo de gente comprometida por abrir a nuestros jóvenes las puertas del atletismo”.

    Subir