elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Castellón POR TODOS’ presenta al subdelegado la ‘Gala Solidaria 2008’

‘Castellón POR TODOS’ presenta al subdelegado la ‘Gala Solidaria 2008’
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha recibido en la mañana de hoy a una representación del colectivo ‘Castellón POR TODOS’, con motivo de la celebración el próximo 25 de septiembre de una cena-gala solidaria en los jardines del parque de Rafalafena de Castellón, cuyos beneficios se destinarán a AFANÍAS, APROPACE, ASOCIACIÓN GRANJA HOGAR EL RINCONET y SÍNDROME DE DOWN CASTELLÓN.

    Paz Ferrín y María Almela han explicado al subdelegado que ‘Castellón POR TODOS’ está formado por un grupo de personas que pretenden conseguir la implicación de la sociedad de Castellón en un proyecto solidario que beneficie a las personas con discapacidad psíquica para “contribuir al bienestar de quienes tienen mayor dificultad para conseguirlo”.

    Al conocer la iniciativa Antonio Lorenzo ha manifestado que “como integrantes de esta sociedad debemos congratularnos de la existencia de iniciativas como ésta, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad psíquica”. Por esta razón, el subdelegado ha felicitado a los representantes de ‘Castellón POR TODOS’ y les ha animado a “continuar fomentando los lazos de la solidaridad entre los ciudadanos y ciudadanas de Castellón”.

    El precio del ticket donativo por persona es de 100 euros y se puede adquirir en El Corte Inglés y en las sedes AFANÍAS, APROPACE, ASOCIACIÓN GRANJA HOGAR EL RINCONET y SÍNDROME DE DOWN CASTELLÓN. También se ha abierto una fila cero en la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

    Subir