elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de la UJI abre las 24 horas durante los exámenes

    La Biblioteca de la Universitat Jaume I permanecerá abierta 24 horas, con motivo de la celebración de los exámenes, desde el viernes 18 de mayo hasta el viernes 13 de julio de 2012. Durante estos dos meses, el edificio abrirá sus puertas ininterrumpidamente desde las 8 horas del domingo hasta las 22 horas del sábado.

    Este nuevo horario se pone en funcionamiento con la intención de facilitar el estudio, el acceso a las salas y la consulta de material bibliográfico necesario para que los estudiantes preparen las pruebas de evaluación correspondientes a la convocatoria de junio. En el caso del estudiantado de los nuevos grados, el período de evaluación del segundo semestre será del 20 de mayo al 7 de junio, mientras que del 17 al 28 de junio se efectuará la recuperación del primer semestre y anuales, y del 1 al 12 de julio la recuperación del segundo semestre y anuales. Para los estudiantes de primer y segundo ciclo, los exámenes se celebrarán del 20 de mayo al 7 de junio. La segunda convocatoria de exámenes tendrá lugar del 17 al 28 de junio para las asignaturas de primer semestre y del 1 al 12 de julio y del 2 al 7 de septiembre para las asignaturas de segundo semestre y anuales.

    La Biblioteca de la Universitat Jaume registró en 2011 más de 1,2 millones de entradas por parte de usuarios de este servicio, lo que representa un incremento del 11% respecto el año anterior en el que se contabilizaron un total de 1,1 millones de visitas.

    Subir