elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón ampliará a 14 el número de relojes-termómetro tras la adjudicación del nuevo contrato de instalación de estos elementos urbanos

  • Los nuevos elementos contarán con mejoras tecnológicas y un diseño más moderno

El concejal de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha destacado que el consistorio ha retirado los nueve relojes-termómetro de la vía pública al expirar el contrato a la actual adjudicataria, tras 15 años prestando este servicio, “y se ha vuelto a sacar a concurso con el fin de instalar estos elementos urbanos con un diseño más moderno y que contarán con mejoras tecnológicas”. Soler ha explicado, además que se ampliará a 14 el número de estos postes ya que en la actualidad había nueves de ellos.

“Se colocarán cinco más en la vía pública”, ha destacado Soler, quien ha recordado que estos elementos se encontraban ubicados en la plaza María Agustina, la plaza Teodoro Izquierdo, la plaza de la Independencia, la plaza Puerta del Sol, la plaza Juez Borrull, la plaza de la Paz, la plaza de Fadrell, la avenida Rey D. Jaime esquina con Ruiz Zorrilla y la avenida del Mar esquina con la plaza Cardona Vives.

Subir