elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Salas no entra en la convocatoria frente al Alcoyano por una pubalgia

    El jugador Víctor Salas no ha sido incluido por lesión en la convocatoria de los citados por el técnico Abel Resino para afrontar el duelo que esta tarde medirá al Castellón y al Alcoyano en el feudo de El Collao.

    El media punta andaluz sufre una pubalgia que ya no le permitió finalizar la sesión de entrenamiento de la tarde de ayer celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa.

    En las próximas horas, el futbolista será sometido a las pruebas médicas pertinentes para evaluar el alcance exacto de la lesión que padece.

    La convocatoria de Abel esta formada por los porteros Xavi Oliva y Carlos Sánchez; los defensas Pedro, Rafita, Mora, Dealbert, Zamora, Baigorri y Diego Reyes; los centrocampistas Mario Rosas, López Garai, Pendín, Arana, Perico, Gari Uranga, Mantecón, Aaron y Néstor; y los delanteros Ulloa y Carlos López.

    La expedición partirá hacia Alcoy a las 17.15 horas de esta tarde desde las instalaciones de Castalia para jugar a las 20.30 horas el quinto amistoso de la pretemporada.

    Subir