elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón se enfrentará mañana al Alicante en La Serratella de Onda

    El Castellón jugará mañana a partir de las 22 horas frente al Alicante en La Serratella de Onda, en el primer duelo entre equipos de Segunda División A de la Comunidada Valenciana en esta campaña.

    Los dos equipos se enfrentarán de manera oficial en el feudo del conjunto alicantino el día 13 ó 14 de septiembre en la tercera jornada de liga en Segunda División A, en lo que será una partido especial para Álvaro Baigorri y Sergio Mantecón, jugadores del Castellón, que jugarán contra su ex equipo.

    Por el Alicante, vivirán un partido especial los jugadores Rubén Torrecilla, Abel Buades y Héctor Bosque, que se medirán al que fuera su equipo el Castellón, y en el cual, aún quedan diversos compañeros que coincidieron con todos ellos.

    Mantecón ha afirmado que el Alicante es un equipo especial para él, pues el jugador estuvo tres años en ese equipo y siempre le gusta jugar contra ellos.

    "El año pasado jugué contra ellos por ascender y, por fortuna para ellos, acabaron subiendo", ha destacado Mantecón, que ha afirmado que se etapa en el conjunto alicantino quedan en el club "Tito, Alvarito... y gente del cuerpo técnico o Urbano que también coincidí con él en el Hércules".

    El encuentro frente al Alicante será el cuarto partido amistoso en esta pretemporada del equipo entrenado por Abel Resino, que en los tres partidos anteriores ha registrado un bagaje de tres victorias y un solo gol en contra.

    "Las pretemporadas son para coger ritmo e ir acoplándonos los buenos, pocas valoraciones se pueden extraer, aunque siempre es bueno ganar. Lo mejor es que mantenemos la solidez defensiva que ya tenía el Castellón el año pasado", ha comentado Mantecón.

    "Defensivamente el equipo trabaja muy bien, pero a partir de medio del campo para arriba hay gente con gran calidad, muy buena. Encima, tenemos a Ulloa que está marcando goles y esperemos que continúe la racha", ha destacado el ex de Alicante y Ponferradina entre otros.

    Subir