elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido cuando intentaba vender material falsificado

    La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un individuo de nacionalidad mauritana de 26 años de edad, sin domicilio conocido, y cuyo nombre se corresponde con las iniciales O. F., como autor de un delito contra la propiedad intelectual.

    Sobre las 22.00 horas del día 3 de agosto, mientras patrullan por la zona de la Avenida Rey Don Jaime, observan a una persona que se acercaba a los viandantes ofreciendo para su venta lo que en un primer momento parecía ser películas, lo cual es observado por los policías.

    Los agentes se acercan a esta persona a fin de identificarle y éste intenta eludir a los mismos al percatarse de su presencia, pero es interceptado por los agentes quienes le solicitan su documentación al individuo, pero éste les manifiesta que va indocumentado y les da sus datos de viva voz sin mostrar ningún documento.

    Se comprueba que lo que ofrece a la gente son 73 películas copiadas con su respectiva carátula fotocopiada y 28 CD’s igualmente con la carátula fotocopiada.

    Por todo lo anterior se procede a la detención del individuo por un delito de delito contra la propiedad intelectual.

    Cabe destacar que el mismo individuo ya ha estado detenido en la Comisaría de Castellón en otras cinco ocasiones, todas ellas por delitos contra la propiedad intelectual.

    Subir