elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal acoge el Certamen Literario “Flor natural Mare de Déu del Lledó”

El Teatro Principal acoge el  Certamen Literario “Flor natural Mare de Déu del Lledó”

    Las Fiestas de la Mare de Déu del Lledó han comenzado y  una de las citas más consolidadas, dentro de la programación de la festividad, es la celebración de la vigésimo octava edición del Certamen Literario “Flor natural Mare de Déu del Lledó”.

    La cita ha tenido lugar en el Teatro Principal de la Capital de la Plana a las ocho de la tarde. Las autoridades de la Corporación Municipal del consistorio así como diversos miembros de la Fundación Dávalos- Fletcher, como patrocinadores del evento, han estado presentes para disfrutar de un evento que combina las letras con la música.

    Rosa María Vidal Monferrer ha ejercido de mantenedora del acto. Una persona que es ex directora de la Junta de Camareras de la Real Cofradía de Lledó y en la actualidad es, Abogada del Estado en excedencia y Directora del Departamento de Derecho Público de Broseta Abogados.

    Sumados a las palabras  ha cobrado protagonismo la música a cargo de  Ana María Archilés a la guitarra,  Daniel Gil Gimeno al violín, seguido de Antonio Rodríguez Losada y  Diana Pérez Altava al piano.

     

    Subir