elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de mejora en la Avenida Hermanos Bou, afectarán a la circulación del 4 al 9 de agosto

  • El concejal de Movilidad, Miquel Soler, pide “colaboración” por parte de los conductores para utilizar los desvíos habilitados

Las obras de mejora en el asfaltado de la Avenida Hermanos Bou, impedirá la circulación de vehículos de manera intermitente en este vial, en el tramo entre la C/ Juan de Austria, en el Grau y la subestación eléctrica de Iberdrola situada en las inmediaciones de la Autovía de Accesos al Puerto, CS-22.

El concejal de Movilidad, Miquel Soler, ha comentado que “estos trabajos que se completarán entre las jornadas del lunes 4 y el sábado 9 de agosto, vienen a completar el asfaltado y reparación de la zanja practicada a lo largo de este vial para desplegar la nueva línea eléctrica, de vital importancia, que abastecerá de suministro a la nueva Dársena Sur. Además supondrá una importante mejora en la calidad de vida de los ciudadanos al servir como apoyo para evitar incidencias como apagones o averías de otro tipo”. El concejal ha recordado que la inversión en esta obra supera los 4,5 millones de euros.

Por otro lado, Soler también ha destacado que los trabajos se realizarán de manera rápida y escalonada comenzando por el Grau y finalizando junto a la Subestación Transformadora “El Ingenio” de la empresa IBERDROLA. “El acceso de los residentes está garantizado, y el resto de conductores contarán con una señalización adecuada para que opten por itinerarios alternativos mientras se desarrollen los trabajos. Por la noche se permitirá el paso de vehículos con total normalidad”.

Por último, Soler ha pedido “colaboración a los conductores para evitar que se vean afectados por estas obras y que opten por recorridos alternativos como los que se indicarán en el lugar de los trabajos”. Las obras serán ejecutadas por la empresa PAVASAL.

Subir