elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008

El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008
    MÁS FOTOS
    El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008 - (foto 2)
    El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008 - (foto 3)
    El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008 - (foto 4)
    El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008 - (foto 5)
    El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008 - (foto 6)
    El presidente provincial entrega las becas a los deportistas castellonenses que participarán en Pekín 2008 - (foto 7)

    El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y el diputado de Deportes, Luis Martínez, han recibido esta mañana a los deportistas castellonenses que van a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Con la presencia de los alcaldes y concejales de Deportes de los ayuntamientos de cada uno de los seleccionados, Castellón, Burriana, Vila-real y La Vall d’Uixó.

    Pablo Herrera, Yurema Requena, Vicente Galiana, Dani Vidal, José Vicente Arzo y David Bravo han recibido un caluroso homenaje por parte de la corporación provincial. Durante el acto, conducido por el deportista olímpico David Ortega, se han entregado las becas que la institución provincial aporta a cada uno de los deportistas. Cada atleta ha recibido un cheque de 6.000 euros como premio a su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

    El presidente de la Diputación, Carlos Fabra se ha mostrado “especialmente satisfecho por la magnífica representación provincial en una cita de la envergadura de los Juegos Olímpicos”. El presidente provincial ha dedicado a los atletas unas palabras de reconocimiento por el importante papel que van a representar. “Quiero felicitaros porque vais a hacer realidad el sueño de miles de castellonenses y llevar el nombre de nuestra provincia a la cita deportiva más importante del mundo. Sois nuestros mejores embajadores. Si podéis, ganad, pero por encima del triunfo espero y deseo que os divirtáis. Sois el mejor ejemplo de que la inversión en infraestructuras deportivas y nuestra política de apoyo al deporte debe continuar en la misma línea”.

    comentarios 3 comentarios
    Z
    Z
    31/07/2008 12:07
    Que triste!!!!

    Que triste me parece que Dani salga con la camisa de Villareal y del Ayto de Villareal. Y triste, no por Dani ni mucho menos, si no por el escaso o nulo apoyo que ha tenido desde nuestro Ayto de Burriana. A lo mejor es porque estamos acostumbrados a que Burrianenses vayan todos los dias a olimpiadas!!!! Que triste. Hay que joderse!!! Sres del PP, sigo diciendo que llevan varios agostos consecutivos!!! Trabajen un poquito!!!!! Suerte Dani de cara a Pekín!!!!

    Subir