elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aurelio: "Queremos que la gente disfrute de lo que haremos esta temporada"

    El futbolista del Castellón Aurelio Santos, que continúa su recuperación tras lesionarse gravemente a final de la pasada temporada, apuntó que las intenciones que tiene la plantilla para la temporada 2008-09 es que "la gente disfrute" de lo que hagan esta campaña.

    El futbolista de Camas aseguró que se encuentra "bien, animado y llevando la recuperación por donde esperábamos" y comentó que había podido viajar con el equipo hasta la concentración de La Calderona para tratarse allí.

    Aurelio fue intervenido quirúrgicamente y tendrá que estar apartado de los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de año.

    Aún así, el futbolista prefiere no marcarse un objetivo, ir paso a paso y regresar cuando la rodilla esté al cien por cien. "Voy cumpliendo los plazos que nos ponemos cada dos semanas y así conseguimos objetivos que antes parecían imposibles y, te das cuenta que la pierna es más consistente", sostuvo.

    El central del Castellón lamentó tener que estar de baja por una lesión. "No he tenido lesiones importantes en mi carrera hasta ahora y no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo apartado y, sobretodo, lo que peor llevo es el no poder entrenar con los compañeros", señaló.

    Para la temporada 2008-09 Aurelio confía en el grupo que han configurado. "Sabemos que el listón que dejamos está muy alto pero hay un buen equipo. Además, aquí desde el club se trabaja con mucha tranquilidad y eso permite que los resultados vayan llegando", afirmó.

    "Que pongan ojo porque la gente va a confiar mucho en nosotros gracias al bloque. Si somos ambiciosos y hacemos las cosas con sentido, intensidad e ilusión seremos un equipo a tener muy en cuenta", agregó.

    Aurelio valoró la situación que atraviesa el Levante, al que defendió en su día. "Me sabe muy mal por la gente que trabaja en el club, me da mucha pena que los profesionales den la cara y no cobren, aunque no es un problema solamente del Levante ya que parece que el fútbol será un campo abonado a gente irresponsable", indicó.

    "Se tendría que poner como ejemplo la dirección financiera del Castellón para solucionar las cosas en el fútbol ya que se pone un tope", agregó.

    Respecto a la posible huelga de futbolistas para el inicio liguero Aurelio aseguró: "si se retrasa una semana la Liga y el problema se soluciona, bien, pero hay que buscar una solución coherente".

    Subir